Corrió 6 horas y 48 minutos los 42km de una maratón en el balcón

El maratonista francés Elisha Nochomovitz se pasó durante 6 horas y 48 minutos corriendo para completar 42 kilómetros en el pequeño balcón de departamento.

El balcón de muchas hogares se ha convirti el lugar favorito de millones de personas durante la cuarentena para sentir un poco de libertad y para hacer un poco de actividad deportiva en casa. El atleta francés a lo largo de su trayectoria runner completó 36 maratones y este año iba a sumar dos más, Barcelona y París, pero por la cancelación o cambio de fecha por el coronavirus, decidió hacerlo en el balcón de su hogar para «aportar algo entretenido y divertido a la contención», segun publicó en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B92NmdWo-7p/

“Vengo de correr por casi 7 horas en mi balcón, de 7 metros de largo y 1 metro de ancho. segun los calculos fueron alrededor de 6000 vueltas. Tenía la posibilidad de salir a correr por la casa, pero si todos piensan lo mismo, habría muchos de nosotros afuera… Mi trabajo es reconocido de utilidad pública, por lo que la mejor manera de nhacer un aporte es practicar deporte en casa. La orden era quedarme en casa y eso fue lo que hice”, contaba en su Instagram después de esta hazaña.